Programa pérdida de peso

Objetivos

Recomendado para la modificación de hábitos alimenticios que permitan, como consecuencia, la pérdida de peso sin necesidad de seguir dietas restrictivas y difíciles de mantener.

El objetivo es  lograr un peso adecuado para nuestro cuerpo y edad y mantenerlo.

Descripción

Nuestra Coach Nutricional empezará analizando contigo el detalle de cómo te alimentas: la composición de tus comidas, alimentos concretos, horarios, forma de comer y si existe hambre real o hambre emocional.

A partir de ahí, diseñará varias sesiones personalizadas en las que te irá enseñando qué cambios concretos realizar teniendo en cuenta tu ritmo de vida y la relación que tienes con los alimentos, identificando los que son más beneficiosos para ti en función de lo que te preocupa de tu cuerpo.

Empezaremos con unas recomendaciones generales, para después ir a cada caso particular y terminar con trucos e ideas para comer esos “alimentos prohibidos” y alcanzar o mantener el peso deseado.

El objetivo de las sesiones es moverte a implantar e interiorizar pequeños cambios que terminen permitiéndote establecer nuevas rutinas alimenticias siendo tú misma la responsable de tu propia alimentación.

Es a través de consolidar las nuevas rutinas como conseguiremos alcanzar y mantener los objetivos marcados.

Plan de tratamiento

6 sesiones individuales de 60 minutos

Se recomienda hacer 1 sesión cada 15 días durante 3 meses

Precio

420€ programa completo