Coaching nutricional

Objetivos

Mejorar tus hábitos alimenticios implantando cambios adaptados a tu estilo de vida, gustos y necesidades individuales, que te ayuden a sentirte realmente bien física y mentalmente. Y sobre todo, que se conviertan en tu nueva rutina y no una dieta más.

Especialmente indicado en situaciones de estrés, bajada de defensas, al dejar de fumar, embarazo y lactancia, post-cirugías o menopausia, para readaptar nuestra alimentación y sentirnos mejor.

Descripción

Nuestra Coach Nutricional trabajará a tu lado ayudándote y acompañándote en tu proceso de cambio. El objetivo es impulsarte a realizar y consolidar pequeños cambios que terminen permitiéndote establecer nuevas rutinas alimenticias, consiguiendo y manteniendo los objetivos marcadas con el tratamiento.

La coach utilizará herramientas de coaching y pautas de nutrición. Empezará evaluando contigo en detalle cómo te alimentas, qué productos forman parte de tu dieta y cómo te relacionas con la comida. En base a esto, te enseñará los principios para alimentarte saludablemente, supliendo las carencias y cubriendo los excesos de tu alimentación. Te explicará en qué consiste un plato equilibrado y el papel de los principales grupos de alimentos.

En el transcurso del programa conseguirás:

– Identificar y comprar alimentos sanos de forma consciente y práctica, e incluirlos en las comidas de toda la familia.

– Transformar tu despensa poco a poco, con la seguridad de que consumes alimentos nutritivos

– Identificar y gestionar el hambre emocional, para que seas tú, de forma consciente, la que lleve las riendas de tu alimentación

Plan de tratamiento

6 sesiones individuales de 60 minutos repartidas a lo largo de 3 meses

Precio

420€ programa completo