Cuidado íntimo

Objetivos

Sistema completo de bienestar y belleza para ayudarte a llevar mejor los efectos de la menopausia, gestionar los cambios emocionales y físicos y reencontrarte con tu cuerpo para volver a sentirte bien contigo misma, alcanzando TU MEJOR TU también en esta etapa de tu vida

Descripción

En WOmum hemos diseñado un sistema que combina tratamientos de Bienestar y Belleza para trabajar los efectos de la menopausia en diferentes áreas.

En lo referente al CUIDADO ÍNTIMO, la bajada hormonal y de colágeno propia de esta etapa suele llevar pareja problemas de sequedad íntima, atrofia en paredes vaginales, envejecimiento y disminución de volumen en los labios mayores, así como potenciales problemas de pérdidas de orina debido a una pérdida de elasticidad en la musculatura vaginal. Problemas que tratados por especialistas mejoran significativamente, aumentando tu calidad de vida y autoestima más íntima.

Juntas diseñaremos el mejor programa para ti, en función al diagnóstico inicial, tus objetivos, necesidades concretas y disponibilidad.

Plan de tratamiento

Totalmente personalizado en función de las necesidades individuales identificadas en el diagnóstico inicial.

Precio

80€ valoración inicial

270€ bono 5 sesiones tratamiento