Cuidado corporal

Objetivos

Sistema completo de bienestar y belleza para ayudarte a llevar mejor los efectos de la menopausia, gestionar los cambios emocionales y físicos y reencontrarte con tu cuerpo para volver a sentirte bien contigo misma, alcanzando TU MEJOR TU también en esta etapa de tu vida

Descripción

En WOmum hemos diseñado un sistema que combina tratamientos de Bienestar y Belleza para trabajar los efectos de la menopausia en diferentes áreas.

En lo referente al CUIDADO DEL CUERPO, la reducción de los niveles de estrógenos trae consigo dificultad para eliminar líquidos provocando mayor hinchazón y pesadez. Además el cuerpo tiende a incrementar el almacenaje de  grasa visceral , provocando lo cúmulos de grasa alrededor del abdomen. Para combatir estos cambios combinaremos técnicas manuales y aparatología en cabina y nos apoyaremos en nuestra nutricionista y entrenadora para ayudarte a definir nuevos hábitos que te permitan encontrarte bien contigo misma.

En esta etapa es también muy importante el CUIDADO CAPILAR, utilizando radiofrecuencia Indiba, estimularemos la circulación en la zona capilar, aumentando el riego sanguíneo y la oxigenación en los folículos pilosos, para fortalecer el cabello existente y favorecer el crecimiento de  nuevo cabello. Así combatiremos la disminución de volumen, fragilidad y debilidad del cabello propia de esta etapa.

Juntas diseñaremos el mejor programa para ti, en función al diagnóstico inicial, tus objetivos, necesidades concretas y disponibilidad.

Plan de tratamiento

Totalmente personalizado en función de las necesidades individuales identificadas en el diagnóstico inicial.

Precio

Bajo presupuesto en función del plan de tratamiento