Alimentación

Objetivos

Ayudarte a llevar los efectos de la menopausia de la mejor forma y que puedas sentirte bien contigo misma, consiguiendo mantener TU MEJOR TÚ también en esta etapa de tu vida.

Descripción

La menopausia es una de las etapas en la mujer donde más inestables y vulnerables nos sentimos debido a los cambios físicos y psicológicos que conlleva. Para ello, en WOmum hemos diseñado un sistema que combina tratamientos de Bienestar y Belleza para trabajar los efectos de la menopausia en diferentes áreas.

En lo referente al CUIDADO DE LA ALIMENTACIÓN, en esta etapa nuestro metabolismo se ralentiza y el  cuerpo es menos eficiente quemando grasas por lo que tiende a almacenarlas.  Además, las necesidades dietéticas de una mujer durante la menopausia son distintas y un buen profesional puede ayudarnos a ajustarlas para que nos encontremos mejor y con más energía. Por no hablar de que una alimentación específica ayuda también a contrarrestar los temidos e incómodos efectos secundarios de este etapa.

Diseñaremos juntas el mejor programa para ti, en función al diagnóstico inicial, tus objetivos, necesidades concretas y disponibilidad.

Plan de tratamiento

6 sesiones individuales de 60 minutos repartidos a lo largo de 3 meses

Precio

420€ programa completo