Pérdida de peso y depuración postparto

Objetivos

Después del parto, muchos son los cambios físicos y emocionales a los que debemos hacer frente. Uno de ellos claramente es volver a identificarnos con nuestros cuerpo que no es ni el del embarazo ni el de antes.

Y aunque el cuerpo tarda habitualmente entre 6 y 12 meses en volver a su estado original, es crucial cuidar la alimentación durante el puerperio. Mantener una dieta sana, natural y equilibrada con la correcta aportación de nutrientes es básico durante el puerperio y la lactancia para alimentar correctamente a tu bebé, recuperarte físicamente, encontrarte bien emocionalmente, y sentirte feliz y con vitalidad.

Descripción

En las sesiones, nuestra especialista en alimentación saludable trabajará conjuntamente contigo para:

1. Evaluar en detalle cómo te alimentas, qué productos forman parte de tu dieta y cómo te relacionas con la comida

2. Enseñarte los principios para alimentarte saludablemente durante esta etapa, supliendo las carencias y cubriendo los excesos de tu alimentación. Teniendo en cuanto los objetivos que te hayas marcado.

3. Explicarte en qué consiste un plato equilibrado y el papel de los principales grupos de alimentos, especialmente durante las etapas de gestación, lactancia y  recuperación postparto

4. Instruirte sobre cómo  identificar y gestionar el hambre emocional tan habitual durante embarazo y lactancia

5. Ayudarte a establecer mecanismos para incorporando los cambios definidos en tu vida diaria de forma sostenible.

Plan de tratamiento

Mínimo 3 sesiones individuales de 60 minutos

Precio

Sesión suelta 80€

Bono de 5 sesiones 420€