Qué es WOmum

WOmum es un centro de servicios integrales con una aproximación holística al bienestar interior y exterior de la Mujer.

Diseñamos programas de tratamiento completamente individualizados en base a tus objetivos, disponibilidad y al diagnóstico realizado por nuestros profesionales.

Estamos especializados en programas de bienestar y recuperación física en menopausia y postparto y cuidamos de la mujer en cualquier momento de su vida. Tratamos problemas relacionados con la silueta corporal o alteraciones de la piel, disfunciones relacionadas con el suelo pélvico o necesidades de reeducación alimentaria, entre otros.

Nuestra filosofía se centra en conseguir un bienestar sostenible a largo plazo para la clienta, buscando cambios en los hábitos de vida y no transformaciones milagrosas que luego resultan no serlo. Para ello, nos basamos en la máxima profesionalidad con una experiencia de cliente muy cuidada.

WOmum nace de la combinación de WOMAN (mujer) y mum (madre), de la idea que la Mujer por ser Madre no tiene por qué dejar de ser y sentirse Mujer siempre.

Nuestra misión es ayudar a las mujeres a darse la importancia que merecen y priorizarse a sí mismas de vez en cuando. Y WOmum es ese lugar donde liberarse, desconectar y disfrutar “autocuidándonse”.

Aquí, puedes conocer más de cerca al equipo que forma WOmum.

Y si te apetece profundizar más en el porqué nació WOmum, puedes leer aquí el post de Lorena Loma-Ossorio, su fundadora.

Nuestro EQUIPO

Lorena Loma

Directora

Isabel Muñoz

Directora Técnica

Patricia Garín

Técnico estético

Lucía Macovei

Técnico estético

Marta López

Coach de salud integrativa y nutrición (IIN NYC)

Miguel Fernández

Kinesiología y medicina tradicional china

Ana victoria Heit

Fisioterapeuta máster en Pelviperineología

Rosa Galán

Matrona (La Paz) / Preparto, lactancia y Postparto

Paula Petricca

Instructora Yoga Vinyasa y Yoga Yin (RYS600)

Raul Sánchez

Instructor Yoga Vinyasa y Yoga Yin (RYT200)

Gabriela Grande

Instructora Entrenamiento funcional, Pilates y "Core"