Está claro que lucir un cuerpo tonificado requiere una dieta equilibrada y deporte, pero generalmente siempre necesitamos ‘ayuda extra’ cuando lo queremos poner a punto para el verano. Hace unos días os hablábamos sobre LPG Remodelador y Drenante, dos de los tratamientos de aparatología más famosos y efectivos que existen, y hoy le toca el turno a otra opción que ofrecemos en WOmum, esta vez más natural y basada en el masaje manual y las envolturas: se trata de Bioslimming, el protocolo favorito de las famosas.

Este es  un tratamiento remodelador manual que combina diferentes ingredientes activos 100% naturales, libres de parabenos, con extractos y algas de altas concentraciones que mediante masajes energéticos, lleva al cuerpo a diferentes fases de sensaciones térmicas que dan como resultado una reducción de grasa, celulitis, edema y mejora de tejido.

¿En qué consiste Bioslimming?

Este tratamiento incluye varios tipos de masajes aplicados en varios pasos y con distintos activos, además de una envoltura de 30 minutos:

  • Se aplica un masaje Detox durante 10 minutos con el activo drenante y reductor.
  • Posteriormente se realiza un potente masaje con el activo anticelulítico en las piernas
  • Después, se realiza un masaje con el activo reductor en las zonas con depósitos de grasa localizada.
  • Luego se realiza una envoltura de 30 minutos para permitir que el activo lipolítico realice su función, estimule la circulación del cuerpo y el metabolismo celular.
  • Posteriormente se realiza un masaje alisante con cañas de bambú.
  • El tratamiento finaliza con un masaje con el activo reductor, reafirmante y circulatorio, aplicando con maniobras muy rápidas, ascendentes y circulatorias, tratando todas las áreas del cuerpo.

¿Cuáles son los resultados que consigo con Bioslimming?

  1. Efecto Detox drenante y activadora de la circulación, ya que fomenta una vía de salida del líquido de desecho para la eliminación de toxinas, gracias al  Fucus Vesiculosus y aceites esenciales de Naranja y Citronella.
  2. Efecto Anticelulítico gracias a la cafeína, extracto de Hiedra y termo agentes, que reducen la piel de naranja, acivan la quema de grasa y activan el metabolismo.
  3. Efecto Reductor: se activa el mecanismo de quema grasa por un aumento de metabolismo del tejido celular, facilitando al mismo tiempo la eliminación de toxinas y aumentando la producción de colágeno. Este efecto lipolítico se consigue gracias a la combinación de Fucus, Cafeína y Castaño de Indias.
  4. Efecto Reafirmante gracias a los cambios térmicos que se producen con acción de calor y frio que producen el mentol, el extracto de Hamamelis, el Castaño de Indias y los aceites. Estos mejoran la firmeza de tejido y lo compactan.

Al finalizar, el tratamiento se refuerza con un masaje de Cañas de Bambú, una técnica milenaria capaz de ampliar la activación del sistema linfático, tonificar la musculatura por la profundidad de la presión alcanzada y en definitiva sellar el remodelaje que producen los activos.

A tener en cuenta:

Es normal que se note calor y un frio intenso al final del tratamiento. Además, al tener los productos una alta concentración de activos y aceites esenciales, está contraindicado en personas alérgicas o hipersensibles, embarazadas y lactancia.Se recomiendan entre 2 ó 3 sesiones semanales, siempre dejando un intervalo de mínimo 24 entre sesiones y aplicar el tratamiento complementario en casa (Active Slim Gel, Active Slim Cream y Ultra Slim Effect), ya que se ha probado científicamente que ayuda a mejorar y mantener resultados.

Dejar un comentario